Denuncian cobro de parquímetro en zonas donde no hay

Mediante una denuncia ciudadana a El Editor de Tamaulipas, usuarios mostraron su molestia al ver cómo autoridades multan a los victorenses por estacionarse y no pagar el parquímetro, cuando no hay en el lugar.

Aquí el mensaje:
El día de hoy entre 1- 1:30 de la tarde mi familia fue al centro de ciudad victoria, donde se estacionaron en el 7 y 8 Hidalgo en un espacio donde no había ningún parquímetro, atrás de ellos no había ningún vehículo, ya que estaba los puestos en la parte de atrás y en la parte de enfrente se encontraba un vehículo.

Cuando mi familia se retiró el vehículo de enfrente seguía ahí, una vez que ellos regresan el vehículo ya no se encontraba, y estaba una persona poniéndoles una multa de $369 comentando que fue por que no se realizó pago del parquímetro.

En las fotos se ve el espacio que el carro dejó al retirarse, la persona que les puso la multa comentó que el parquímetro de la izquierda les correspondía a ellos, cuando efectivamente no era así, ya que había un espacio demasiado grande donde otro vehículo podría entrar sin ningún problema y donde ellos estaban no tenían ningún parquimetro cercano.

Aun así la persona insistió que la multa era para ellos”.

 

Por: EditorialMillennial

Los comentarios están cerrados.