Coparmex se solidariza con Gustavo Cárdenas, cierre e negocios pudo ser revanchismo político

Victoria .- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mario Flores Pedraza dijo que las empresas están obligadas a cumplir con los requisitos, permisos, avisos de funcionamientos o cualquier otro documento que deba de tener en regla para sus operación.

Asimismo, reprobó cualquier uso indebido de la fuerza de las instituciones gubernamentales por atentar contra las empresas como acto de autoritarismo por una revancha política.

Lo anterior en relación al cierre que Gobierno del Estado, a través de la Coepris, hizo en los tres negocios, la gasolinera Japalma, el Hotel Las Fuentes y el Restaurante Don Jorge, propiedad del diputado por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Si estos negocios tienen documentación pendiente por entregar, que se pongan al corriente para cumplir con toda la tramitología legal para estar en operaciones, sin embargo parece muy sospechoso que inspeccionen los tres negocios del licenciado Cárdenas el mismo día”, expuso el líder de los empresarios locales.

Cárdenas Gutiérrez es socio de la Coparmex Victoria.

“Cuestionamos los actos ocurridos el 02 de septiembre en los negocios del Lic. Gustavo Cárdenas que son socios de este gremio patronal, donde autoridades de Protección Civil acudieron a las instalaciones de para inspeccionar y a su vez clausarar las operaciones de dichos negocios dejando desamparados a cientos de familias victorenses que laboran ahí”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.