Convocan a bingo a beneficio de Purita, ella padece piel de mariposa

Victoria .- La pequeña Purita está organizando un bingo que le permitirá recaudar fondos que le ayuden a costear los costos de la vacuna para tratar su enfermedad de piel de mariposa.

Su mamá, la señora Claudia Gómez González dijo que el bingo con causa se llevará a cabo el 18 de agosto en el 34 y 35 Juárez, los boletos tienen un costo de 180 pesos.

María Pura Porras Gómez, mejor conocida como “Purita”, tiene 14 años luchando, día con día contra la enfermedad de piel de mariposa, su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.

La pequeña jamás se rinde, requiere de 28 mil pesos que ayuden a cubrir los gastos del tratamiento, ya que tiene que acudir a las ciudades de Morelia, Michoacán y Monterrey, Nuevo León para la aplicación de la vacuna, la cual es costeada por el Sistema DIF estatal, sin embargo, se requiere el recurso para atender otros gastos.

La señora Claudia ha emprendido el viaje de mejorar la salud de su pequeña adolescente, quien tiene deseos de terminar sus estudios y salir adelante.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.