‘Contribuye’ Luis R. Conriquez al operativo anti alcohol; fueron 27

La noche del Viernes y primeras horas de este sábado la autoridad de Tránsito logró sacar de circulación a cerca de 30 automovilistas que andaban bajo los efectos del alcohol.

Este fin de semana fue una cifra ‘récord’ en los primeros meses del año, pues no se habían registrado tantos vehículos asegurados en un operativo anti alcohol en una sola noche.

De acuerdo a la información de las autoridades de vialidad, fueron en total 27 vehículos los asegurados en los diferentes puntos donde se instaló el filtro anti alcohol.

Según el dato, en total fueron detectados 60 automovilistas con aliento a alcohol, de los cuales 33 salieron negativos a la prueba realizada por el médico certificado por la Secretaría de Salud.

De los 27 restantes, cabe señalar que dos de ellas fueron mujeres, a quienes al igual que a los hombres, se les retiró su unidad motriz.

La información proporcionada revela que en el punto ubicado en el libramiento Naciones Unidas con Eje Vial fueron asegurados 12 vehículos, entre ellos una camioneta de la empresa Izzi.

En el 16 y bulevar Adolfo López Mateos decomisaron 8 automóviles, y en la salida a Matamoros, justo en el cruce de la FGJE quitaron 7 unidades.

Todos y cada uno de los vehículos fueron remolcados por grúas particulares, quedando a disposición de la autoridad de Tránsito Victoria.

 

Fuente: Expreso

Los comentarios están cerrados.