Ciudadanos deben denunciar ante la FEPADE cualquier delito electoral: IETAM

A tres semanas para que concluya el periodo de campañas políticas y se lleven a cabo las votaciones para la gubernatura de Tamaulipas, el presidente del IETAM, Juan José Guadalupe Ramos Charre llamó a la ciudadanía denunciar cualquier delito que en materia electoral que llegara a presentarse.

Indicó que la denuncia debe presentarse ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE), por lo que pidió a que estén atentos en las últimas semanas que restan del proceso electoral.

“Sabemos que los actores políticos elevan sus actividades con el ánimo de posicionarse entre el electorado y así conseguir el voto, pero pido que estén atentos y cualquier delito electoral debe ser denunciado ante la instancia correspondiente”, expuso.

Señaló el consejero presidente que toda anomalía debe ser denunciada, asimismo, pidió a los partidos políticos, candidatos como militantes y simpatizantes que eviten cometer actos que empañen los últimos días de las campañas, previo a la jornada del 5 de junio.

El próximo domingo 22 de mayo el Instituto Electoral de Tamaulipas llevará a cabo el segundo y último debate entre los candidatos a gobernador, mismo que se realizará a dos de la jornada electoral.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.