Chemita fue aceptado en el CRIT Teletón para ser atendido adecuadamente

Estudios realizados mantienen preocupada a su familia; pero confían en Dios #CdVictoria #Tamaulipas
José María Rivera «Chemita Corazón Valiente» se encuentra en etapa de vigilancia y su familia pide la oración de los creyentes para que Dios le dé sanidad completa.
Chemita fue aceptado en el CRIT Teletón de Altamira para las terapias de rehabilitación y recuperar el movimiento de su cuerpo.
Aunque las noticias para el niño y su familia son buenas y Dios no lo suelta de su mano, sus padres informaron sobre los resultados de una resonancia realizada a Chemita la semana pasada.
«Nos comenta su oncólogo y neurocirujano que se ve un cerebro como campo de batalla, hay dos puntos que parecieran ser tumoración pero también podría ser vasos sanguíneos o cicatrización, por tal motivo está bajo observación ante cualquier síntoma que pudiera presentar».
En 6 meses le ordenaron otra resonancia, para ver mejoras o revisar si es necesario iniciar con tratamiento.
«Declaramos en el nombre poderoso de Dios, que son vasos sanguíneos o cicatriz lo que vieron los médicos, por que Chemita es Sano y libre de toda enfermedad, Amén y Amén.
Su estado de salud es bueno, aumentó de peso y su estado de ánimo es excelente, está muy reactivo todo el tiempo, interactúa con todas las personas que ve a su alrededor”, posteó la familia de José María.
La preocupación es porque el tipo de tumor que Chemita tuvo es de rápido crecimiento y sí puede crecer, pero sus padres confían y creen que si el Todopoderoso pudo derribar todo mal, y si en él han depositado la confianza, no hay motivos de temor.
«Nuevamente les pedimos de sus oraciones, Dios nos escucha a través de la oración, él siempre nos escucha cuando le hablamos con el corazón, pidan como siempre lo han hecho por mi niño por favor y por todos los niños del mundo», es la petición de la madre de Chemita.
No cabe duda que la vida de este pequeño es un milagro y Dios seguirá bendiciéndole para su Gloria.
«La parte derecha superior de su cerebro que se ve oscura es el hueco del tumor, ahí no tiene cerebro, ahí se muestra la Gloria de Dios. Si a cualquiera de nosotros nos hubieran quitado esa parte, estuviéramos Parapléjicos, a mi hijo sólo le falta terapia para moverse».
¡Únete en oración por Chemita, para que sea sano y libre del cáncer!
Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.