Ayudemos a Lizeth a luchar contra el cáncer

La vida le cambió a la madre de familia, Lizeth Puga. Y es que hace un par de semanas fue diagnosticada con cáncer de mama.

De 41 años de edad, Lizeth Puga, se desempeña como asesora inmobiliaria, es madre de 6 hijos, las niñas más pequeñas apenas con 1 año de edad.
A raíz del terrible diagnóstico su familia comenzó actividades para reunir fondos, la cirugía es urgente para que la enfermedad no invada otros órganos del cuerpo.

Edith Puga, hermana de Lizeth, pidió apoyo a la comunidad a través de redes sociales para que apoyen las actividades encaminadas a reunir el recurso económico que se necesita en el proceso.

«Hola, como algunos saben la salud de la familia está pasando por una situación complicada, hace un par de semanas, los finales de Abril, mi hermana fue diagnosticada con cáncer de mama».

Explica la hermana de Lizeth que debido a la gravedad de la enfermedad se han generado gastos en estudios urgentes muy caros, para determinar qué tipo de tratamiento se tiene que aplicar y que la lucha por preservar su vida apenas comienza.

«Ella es la mujer más fuerte y guerrera que he visto, aparte de ser excelente madre, es hermana, esposa, hija y queremos verla salir de esta situación tan complicada».

Sin embargo, para lograrlo necesitan de tu apoyo a las actividades; estarán realizando rifas, funciones de cine y otras más.

«Hoy es el momento de ayudarnos, tocarnos el corazón y ser empáticos, donar con lo que sea que puedas y esté en tus manos».

Una actividad próxima a realizar es la Función de Cine «Spiderman» este 28 de mayo a las 12 de la noche en Cinépolis Plaza Campestre. El costo del boleto es de 60 pesos, para mayores informes sobre esta y otras actividades comuníquense al 834 266 09 72 .

Si tienes la oportunidad de apoyar con un donativo, hazlo a la cuenta de Bancomer 4152313928238331 a nombre de Julieth Puga Martínez, hermana de Lizeth.

De un día a otro la vida nos puede cambiar a todos… apoya para salvar a una madre de familia victorense.

 

Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.