¡AYUDEMOS A JORGITO!, LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA

Jorge Emmanuel es un pequeñito valiente que lucha contra la leucemia en el Hospital Regional 270 del IMSS en la Ciudad de Reynosa.

El pequeño y sus padres son de Matamoros pero llevan más de 15 días en Reynosa para su tratamiento de quimioterapias.

A través de la página Apoyemos a Emmanuel en la lucha contra la leucemia, sus padres Rosalinda Gaytán y Jorge Rodríguez realizan rifas de productos para reunir fondos.

«Hola buen día gracias a Dios Jorgito ha estado muy bien aún sigue internado ya tenemos 15 días les pido de sus oraciones por Jorgito ya que aún faltan más quimios».

La batalla ha sido muy dura para el pequeño guerrero, quien apenas el 28 de junio entró a quirófano a una quimio intratecal.

Antes, el 24 de junio había entrado para un aspirado de médula ósea.

«Dios te pido por la vida de mi Jorgito está por entrar a quirófano a un aspirado de médula Dios dice tu palabra clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que  tu no conoces hoy te pido por mi Jorgito qe el aspirado de médula salga bien y que la enfermedad siga dormida», dijo la madre de Jorge Emmannuel en aquella ocasión.

A pesar que salió bien de los procedimientos médicos la enfermedad se volvió activar en el cuerpo del pequeño y deben permanecer en Reynosa.

«Buen día tenemos una Rifa a  Beneficio de Jorgito ya que como muchos saben lo tenemos internado en el hospital 270 de Reynosa y llevará un largo internamiento a causa de que la enfermedad se volvió a activar», dio a conocer su madre.

Jorge Emmanuel es un niño muy fuerte, que lucha con todo para recuperar la salud, siempre tiene un rostro feliz a pesar de la gran batalla que tocó pelear.

Para apoyar la lucha contra la leucemia de Jorge Emmanuel contacta la página Apoyemos a Emmanuel en la lucha contra la leucemia.

Para un donativo en efectivo deposita a la tarjeta Santander 5579 1002 7760 0266 y llama al 8992168971.

¡Apoyemos a Emmanuel!

Fuente: elcinco

Los comentarios están cerrados.