Army por BTS Victoria dona alimento a gatitos y perritos

La Fanbase Army por BTS Ciudad Victoria entregó alimentos a los Refugios de animales La Gloria Santuario Canino y Gatuario.

El proyecto «Hope Min Huellitas» fue creado por las Army en honor al cumpleaños de Suga y J- Hope, las estrellas de la Banda BTS.

Durante varios días, las Army realizaron la colecta de croquetas con ayuda de centros de acopio establecidos en diversos puntos de la ciudad, incluyendo colonias y zona centro.

El objetivo de las Army fue apoyar a los gatitos y perritos en situación de vulnerabilidad que se recuperan en los refugios La Gloria y Gatuario.

«La Fan base Army por BTS Tamaulipas agradece a las personas que aportaron un granito de croquetas y esperamos que más Armys se unan a futuros proyectos».

La Fanbase solicitó apoyo para celebrar el cumpleaños de J-Hope y Suga.

«Ayúdanos a celebrar el cumpleaños de J-Hope y Suga donando croquetas, alimentos enlatados, alimentos en sobre, para perritos y gatitos en situación de Refugio».

Army por BTS invita por medio del proyecto a ser la voz de los que no pueden expresar sus necesidades con palabras, y ayudar con donaciones de alimentos.

LA GLORIA SANTUARIO CANINO

Por su parte la Gloria Santuario Canino agradeció a Army por BTS sumar esfuerzos por los que no tienen voz.

«Gracias a cada una de las personas que de una manera u otra hicieron posible está colecta. Y gracias a quienes donaron alimento para la Gloria y para Gatuario».

REFUGIO GATUARIO

El Gatuario, agradece a Army por BTS su noble labor y acción social en favor de las personas vulnerables, de animalitos, perritos y gatitos rescatados.

«Gracias por considerarnos, junto con la Gloria Santuario Canino, en esta actividad y por su donativo de croquetas y sobres, desde Gatuario nuestros Gat@s y gatit@s se los agradecen».

En representación de sus hermanos, Max un gato macho de más de 5 kilos que fue rescatado de las calles a los 2 meses de edad, recibió el donativo de croquetas.

¡Gracias Army por BTS Ciudad Victoria!

 

 

Fuente: Periódico El 5inco

Los comentarios están cerrados.