Andrea de 13 años lucha por su vida en el Hospital Infantil de Victoria

Es muy fácil sentir que estamos solos cuando pasamos por el valle de una enfermedad, más aún cuando las carencias económicas dificultan el acceso a la salud.
La joven Andrea López, originaria de San Fernando, lucha por su vida en el Hospital Infantil por un diagnóstico de Colon y Vejiga Neurogénica.
María Alicia Acuña, abuelita de la menor de 13 años, clama apoyo para reunir 2,900 pesos, costo de los estudios médicos que le solicitan.
La abuelita, quien está a cargó de Andrea, no tiene recursos económicos para asumir los gastos que se vienen encima.
La señora María Alicia se encuentra en el Albergue del Hospital Infantil para cualquier ayuda, económica o pañales talla mediana.
Andrea no puede moverse por sí misma debido a la enfermedad, por ese motivo requiere de pañales desechables.

¿QUÉ ES EL COLON Y

VEJIGA NEUROGÉNICA?

Es una lesión de la médula espinal que en ocasiones puede interrumpir la comunicación entre el cerebro y los nervios de la médula espinal, que controlan el funcionamiento de los intestinos y la vejiga.
Lo anterior puede causar disfunción de la vejiga y el intestino que se conoce como «vejiga neurogénica o intestino neurogénico”.
Ellas están solas en una Ciudad extraña en la que no conocen a nadie, apelamos a la compasión y empatía que siempre ha mostrado la comunidad victorense.
De peso en peso se pueden reunir 2900, no dudes en llamar al teléfono 841 106 88 28 con María Alicia Acuña para que hagas llegar tu ayuda.
En el mundo habrá aflicciones pero confiemos, porque Dios ha vencido al mundo.
Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.