Alista AVA su equipo para la entrega-recepción

Estatal .- El gobernador electo, Américo Villarreal Anaya dijo que cuenta con un equipo capacitado y listo para los trabajos del proceso de entrega-recepción con el gobierno actual que arrancarán el 1 de septiembre.

En rueda de prensa, el morenista se limitó a dar nombres de quienes integran su equipo.

“Tenemos prácticamente listo el equipo con la responsabilidad que esto implica de capacitación, de formación, el número de gente que se requiere para participar y poder hacer este proceso de entrega-recepción, integración de los manejos administrativos de la actual administración de las secretarías y organismos públicos descentralizados”.

Señaló Villarreal Anaya que en próximas semanas presentará el equipo que estará trabajando con el equipo que designe el actual gobierno del panista, Francisco García Cabeza de Vaca.

En materia de salud, el gobernador electo reconoció que existe un gran rezago en infraestructura hospitalaria, indicando que en la reunión que sostuvo con Juan Ferrer, titular del INSABI, se acordó que Tamaulipas comenzará a recibir recursos para la remodelación en los Hospitales Generales de Matamoros, Ciudad Madero, Victoria y Nuevo Laredo.

“Estamos trabajando en eso y esperamos pronto dar buenos resultados a los ciudadanos en la oportunidad de la calidad médica”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.