¡Alerta! Seis árboles caen por las fuertes ráfagas de viento

Esta mañana, seis árboles han colapsado a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registran en la ciudad desde temprana hora.

Atendiendo reportes de la ciudadanía, personal de Parques y Jardines ha procedido al retiro de árboles y ramas en donde en algunos casos se ha visto obstruida la vialidad.

La caída de los árboles se ha registrado en el 17 Juárez, 13 Berriozábal y Anaya, Calzada General Luis Caballero a la altura de la ETA, Bulevar Fidel Velázquez y Adolfo López Mateos.

En el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle 20 fue en donde un enorme pino colapsó destrozando una banca de concreto que se encontraba sobre el camellón central divisor de carriles.

Además se reportó la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad sobre la Avenida de la Unidad a la altura de la avenida Carlos Adrián Avilés generando desviación del tráfico vehicular.

Cabe señalar que ante los reportes sobre la caída de árboles y el poste también se movilizó personal de Protección Civil.

 

PRECAUCIÓN: SALIDA AL AEROPUERTO CERRADA

La caída de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están tirados en plena avenida La Unidad (salida a Soto la Marina y aeropuerto), por lo que ha sido cerrada a la circulación en tanto se realizan las labores para retirarlos.

Al circular de poniente a oriente, los automovilistas son desviados en la avenida Carlos Adrián Avilés (La Paz), hacia el norte, mientras que quienes ingresan a Ciudad Victoria por las carreteras que conectan a municipios del sur deberán tomar el libramiento Naciones Unidas, mientras que este sector de Victoria está sin energía eléctrica.
Tome sus precauciones.

 

 

Fuente: El Diario de Ciudad Victoria Noticias

Los comentarios están cerrados.