“Al tiro” victorenses; llegaron “montachoques”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un caso de “montachoques” fue descubierto la tarde de este jueves, cuando el malandro intentó “tumbarle” 8 mil pesos a una familia por un choque que no provocó.

La estafa de los “motachoques” fue descubierta en el estacionamiento de GranD Central, cuando un automóvil Nissan Versa le alegaba al chofer de una camioneta Chevrolet Caliber que le había pegado.

El disque afectado comenzó a presionar al conductor de la camioneta Chevrolet Caliber y a su acompañante, para que le pagaran 8 mil pesos.

El conductor de la camioneta llamó a su hijo, quien llegó en su camioneta Chevrolet tipo Blazer, de modelo reciente.

El hijo del afectado llegó y vio que el presunto golpe entre los vehículos no cuadraban, y al descubrir que era falso que hubo choque, el “afectado” intentó de escapar y chocó la Blazer.

En ese momento llegó el papá del dueño de la Blazer, quien afirmó que ese vehículo le había aplicado el mismo método y en ese entonces le “bajaron” 14 mil pesos.

Al final el responsable huyó a pie con rumbo desconocido, dejando atrás a su acompañante con toda la “bronca”.

Los tránsitos acudieron al sitio y realizaron el peritaje del choque, mientras que los agentes de la Policía Estatal realizaban las indagaciones sobre las estafas del conductor.

Las autoridades tomaron conocimiento, el sujeto no fue detenido y los afectados presentaran una denuncia ante el Ministerio Público, por los delitos de extorsión.

 

Fuente: Periódico 5

Los comentarios están cerrados.