Adelantan vacaciones 25% de los burócratas

Un promedio del 25 por ciento de los burócratas del Gobierno del Estado adelantarán sus vacaciones de verano a partir del lunes 12 de julio, confirmó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

 

Mientras que el 75 por ciento restante lo harán en el periodo original del 26 de julio para incorporarse el 6 de agosto.

 

“Por los repuntes que ha habido en los últimos días a consecuencia del coronavirus, se tomó la iniciativa de ampliar el periodo vacacional, este no es obligatorio”, señaló el funcionario estatal quien precisó que días antes sostuvo una reunión con la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa para informar de esta medida que busca evitar se registren más casos de Covid-19 entre los burócratas.

 

“Después de estar observando el comportamiento de los contagios, tanto en Victoria como en la zona norte y zona sur, creo que ahorita en Matamoros es el que está en mayores de los contagios, después de esto tuvimos una junta con la secretaria de Salud y con los compañeros de Coepris y el Comité Estatal de Salud para ver cómo podíamos hacerle para que no hubiera tantos contagios y que no se fueran todos juntos”, expuso.

 

Indicó que ya se inició con el pago de la primera parte del aguinaldo, así como las dos quincenas correspondientes del mes de julio.

 

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.