A la baja usuarios de transporte público hasta un 70 por ciento

La crisis sanitaria que continúa en la capital de Tamaulipas ha causado una baja de hasta un 70 por ciento en el pasaje del transporte público, así lo indicó el representante de la Ruta 23 Emeterio Valadéz Saldivar.

Apuntó que hasta en un 70 por ciento ha bajado el pasaje y señaló que esta situación ha puesto en jaque a los trabajadores del volante.

Valadez Saldivar refirió que ante la baja demanda de pasaje los transportistas han entrado en crisis, ya que ahora requieren de algún tipo de apoyo e incentivo para poder llevar dinero a sus casas.

El representante de los microbuseros mencionó que dentro de las peticiones que han solicitado, son el apoyo alimentario con despensas, la condonación del pago de agua en sus domicilios y también un préstamo por 15 mil pesos.

“Estamos esperando que nos den respuesta a nuestras peticiones, son básicamente esas tres; el apoyo en la condonación del pago de agua y un préstamo de 15 mil pesos para poder tener cómo afrontar esta contingencia”, expuso.

Agregó que no suspenderán el servicio, pues no pueden afectar a la clase baja, que es a la que principalmente utiliza el servicio de microbuses.

Por Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.