Choque e incendio en carretera Pánuco-Tampico. Hoy 19 de Julio 2022

Un muerto y un lesionado, además cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vehicular entre un tractocamión, una pipa que transportaba gasolina y un automóvil compacto, derivado del fuerte impacto se incendió el tráiler.

El accidente ocurrió sobre la carretera Pánuco-Tampico, a la altura de la curva de Las Ánimas, cuando el operador de la pesada unidad, presuntamente intentó rebasar en la referida curva sin lograrlo ya que terminó por chocar contra la pipa, la cual quedó semivolcada, llevándose a su paso un automóvil compacto.

La pipa comenzó a derramar combustible, por lo cual elementos de la corporación de bomberos arribaron de emergencia al sitio para iniciar con las labores para sofocar el fuego y a su vez detener la fuga de gasolina.

Enseguida llegaron elementos de Protección Civil Regional así como policías y Guardia Nacional para coadyuvar en las labores para sofocar las llamas que salían del tráiler con remolque incendiado.

La carretera quedó cerrada a la circulación en lugar del accidente, por lo cual se recomendó a los automovilistas tomar rutas alternas por la entrada por Mahuaves rumbo a Cacalilao y Morillo-Venable.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las indagatorias necesarias para conocer los datos del conductor fallecido.

El operador lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica IMSS del municipio de Pánuco, donde quedó internado para su debida intervención médica.

Mientras que los tripulantes del vehículo lograron salir a tiempo para ponerse a salvo.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.