Chofer pide a usuarios ‘redondear’ pasaje de forma voluntaria por alza en gasolinas

Bajo el argumento de que el incremento de las gasolinas no les da margen de ganancias a los trabajadores del transporte público, un chofer de la ruta Tampico-Playa pidió los pasajeros tocarse el corazón y no pedir el cambio de 10 pesos, pese a que el pasaje autorizado es de 9 pesos por persona.

Dejó en claro que no es obligación, pero que si los usuarios tenían a bien dejar los 10 pesos cerrados, a él le ayudaría mucho para poder cubrir el incremento en el combustible que ocupa a diario para cumplir con la ruta establecida desde Playa Miramar hasta la zona centro de Tampico.

«Debido al incremento de la gasolina y sin que sea obligación, quisiera ver si está en su posibilidad y disposición de obsequiarme los 10 pesos, muchas gracias y que dios me los bendiga», resaltó en un letrero que pegó justo atrás de la cabecera de su asiento.

Cabe hacer mención que este hecho fue criticado por los usuarios, algunos a favor al comprender que se está pasando por una difícil situación luego de la pandemia del coronavirus, pero otros también en contra, al quejarse de las unidades en pésimo estado y por la mala conducción de algunos operadores. También porque hay quienes son groseros o no aceptan que te subas si te falta un peso.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.