Chocan militares en el eje vial

Una persona de la tercera edad, un militar herido, así como daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico que se registró entre un vehículo particular y una camioneta de la SEDENA.

El choque se registró esta mañana al rededor de las 10:00 horas en el cruce de las calle Eje Vial y Alberto Carrera Torres donde ambos vehículos quedaron obstruyendo la vialidad en dichas vías.

Según el reporte, la persona de la tercera edad que conducía un vehículo Honda en color gris circulaba en sentido norte – sur por la calle Eje Vial y al llegar al cruce con el eje vial se impactó contra la unidad militar que circulaba en sentido poniente – oriente.

Tras el choque se hizo el reporte al 911 para minutos después llegar elementos de la dirección de Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona del vehículo particular así como un militar que presentaba molestias en sus brazos.

Al lugar también llegaron peritos de Tránsito a fin de deslindar responsabilidades de quien de los dos vehículos omitió la luz de alto que hay en ese crucero.

Fuente: tilde

Los comentarios están cerrados.