CFE-Internet: distribuirán 15 mil chips en Tamaulipas, aquí los detalles

Arrancó la primera etapa del programa de la Comisión Federal de Electricidad, llamado “Súmate CFE-Internet”, por medio del cual, autoridades federales pretenden distribuir alrededor de 15 mil chips de teléfono en Tamaulipas, según dio a conocer Luis Lauro Reyes Rodríguez, titular de la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo.

Por medio del programa Internet para el Bienestar, esta dependencia ofrece el servicio de datos a miles de personas al menor costo posible, con el objetivo de garantizar el acceso a las tecnologías y la comunicación a las personas que habitan en comunidades alejadas.

El funcionario señaló:

Esto tiene el objetivo de prestar y proveer servicios de telecomunicaciones sin fines de lucro.

¿En qué consiste el plan de Internet Para el Bienestar?
El paquete de telefonía e internet de CFE-Internet, incluye 1 gigabyte de datos más 1 gigabyte de redes sociales, así como 100 minutos de aire libre y 50 mensajes de texto por una tarifa mínima de 30 pesos mensuales.

Cómo conseguir el chip de CFE-Internet
La entrega de los chips de telefonía móvil se hará por medio de los servidores de la nación en los distintos municipios de Tamaulipas. Ya se hizo una primera prueba piloto en el municipio de Xicoténcatl.

En las redes sociales de la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo, se invita a los tamaulipecos a estar al pendiente de sus redes sociales, para enterarse de cuándo serán entregados estos chips en los diferentes municipios.

El programa va implementándose poco a poco en los diversos municipios de Tamaulipas. Sigue al pendiente de nuestras publicaciones. Saludos.

Seguiremos informando, a través de nuestras redes sociales, la apertura en otros municipios de la Entidad.

Por su parte, Reyes Rodríguez exhortó a los tamaulipecos a acudir a las plazas principales en su municipio, una vez que sea anunciado el programa en la localidad, pues será en las plazas donde sea entregado el chip.

Las personas interesadas en conseguir el chip telefónico de CFE-Internet en Tamaulipas, por medio del programa Internet para el Bienestar, pueden llamar al número telefónico 55 28 34 48 00 o desde la Línea CFE Internet *444, en un horario de atención de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 horas o bien, por medio de la aplicación WhatsApp al número 961 628 0054.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.