Califica GP ‘infantiles’ declaraciones del ‘Calabazo’, se han cumplido solicitudes del equipo de transición

Estatal .- El secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores dijo que son infantiles las declaraciones que emitió el ex alcalde de Río Bravo, Héctor Joel ‘El Calabazo’ Villegas González, que acusó al Gobierno del Estado de querer entorpecer el proceso de entrega – recepción.

“Nos extraña muchísimo el que se haya hecho una manifestación, una lectura de un documento por parte de otro participante donde dista mucho de lo que es la realidad”.

“Me parece que quien hizo uso de la voz y que lee un desplegado, me parece que falta a la verdad muy importante, me parece que es inverosímil el hecho de creer que el haber quitado un domo es un saqueo y habérselo llevado a no sé dónde, me parece infantil”, añadió.

El ex alcalde que recién se incorporó al equipo de transición del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, dio lectura a un documento en el que acusó al equipo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de desinterés, falta de disposición y un desprecio hacia las instituciones y al pueblo tamaulipeco, esto en el primer día de trabajo en el proceso de entrega – recepción.

Señalando Peña Flores que resulta aún más extraño el que digan falta de desinterés, cuando se ha cumplido cada una de las peticiones que ha solicitado el equipo del coordinador, Jesús Lavín Verástegui.

“En este momento ha habido cumplimiento absoluto y puntual de todos y cada uno de los acuerdos que se han hecho y con la absoluta disposición de ajustes que en su momento la propia coordinación de recepción ha solicitado y han tenido la mejor disposición de quienes entregamos”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.