Bebita necesita de tu ayuda para no quedar ciega

Vanessa Gallardo, una madre de familia victorense, solicita el apoyo económico de la comunidad para reunir 20 mil pesos para llevar a su bebé a una cita médica a la ciudad de Reynosa.

La niña nació a los 5 meses de gestación y lleva 2 meses internada en el Hospital Regional de Especialidades de Ciudad Victoria.

A través de redes sociales, la madre victorense pide ayuda y explica que su hija nació de forma prematura y los oftalmólogos del hospital le detectaron un problema en sus ojos, que podría afectar su vista.

«Quisiera pedirles de todo corazón apoyo para mi bebé, ella nació a los 5 meses, mañana cumpliría dos meses internada, el doctor le detectó un problema en sus ojitos que si no se atiende podría perder la vista con el tiempo» explicó.

Para el tratamiento que se haría el próximo sábado, necesitan la cantidad de 20 mil pesos.

«Además del tratamiento, se tiene que pagar la ambulancia para el traslado, lamentablemente no contamos con ese dinero, así sea 1 peso, 5 pesos, lo que sea de todo corazón se los agradeceríamos demasiado, se que Dios está con nosotros y nos nos dejará solos» rogó la angustiada madre .

La mamá de la bebé proporciona la tarjeta 5579100329499956 y esperan no ofender a nadie con sus peticiones de apoyo.

Apoya a esta bebita para que reciba tratamiento médico en Reynosa y no pierda su vista. No hay ayuda pequeña.

Muchas gracias por tu apoyo.

 

Fuente: 5inco

Los comentarios están cerrados.