¡Ay no! Niño de dos años murió atropellado por su papá en ejido de Méndez

Méndez, Tamaulipas. – Este viernes se reportó la muerte de un menor de dos años en el ejido Hugo Pedro del municipio de la Villa de Méndez, donde se presume fue atropellado por su propio padre a causa de un descuido.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre del menor identificado como Benito “V” realizó una maniobra de reversa en su camioneta, sin embargo, no se fijó que su menor hijo de dos años de edad se encontraba atrás y lo atropelló.

La madre del menor dijo a las autoridades investigadoras que su esposo iba a salir y le dijo que cuidara al niño, ya que se encontraban jugando en el patio con sus otros hermanitos.

Detalló que ella estaba en la cocina y no vio a su menor hijo, solo escuchó a su esposo que gritó y cuando salió de la cocina vio a su esposo con el niño en los brazos.

En el lugar de los hechos, policías estatales solicitaron la presencia de personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del niño a causa de las fracturas en su cuerpo.

Posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia en San Fernando para la autopsia de ley.

El padre y conductor de la camioneta habría sido puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.