¡Atención! Llegará la ayuda de programas de gobierno

El delegado de programas para el bienestar en Tamaulipas Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que a partir de este 4 de julio inicia la dispersión de pagos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

 

 

Para brindar mejor atención a derechohabientes, el depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario.

 

 

Calendario de Deposito:
LETRA PRIMER APELLIDO                                              FECHA
A, B                                                                                      MARTES 4 DE JULIO
C                                                                                          MIÉRCOLES 5 DE JULIO
D, E, F                                                                                  JUEVES 6 DE JULIO
G                                                                                          VIERNES 7 DE JULIO
H, I, J, K, L                                                                           LUNES 10 DE JULIO
M                                                                                          MARTES 11 DE JULIO
N, Ñ, O, P, Q                                                                         MIÉRCOLES 12 DE JULIO
R                                                                                           JUEVES 13 DE JULIO
S, T, U                                                                                   VIERNES 14 DE JULIO
V, W, X, Y, Z                                                                          LUNES 17 DE JULIO

 

 

Cabe mencionar que el operativo de pago en mesa de atención dio inicio hoy martes 4 de julio y continuará hasta el 31 del mes en curso en las localidades, por lo que hay que estar pendientes de la convocatoria emitida por la delegación de bienestar.

 

 

Tal es el caso del calendario de pago para esta semana en mesa de atención, correspondiente del 04 al 08 de Julio, en los municipios de #Bustamante #ElMante #González #DíazOrdaz #Hidalgo #Mainero #Mier #MiguelAlemán #RíoBravo #Tula #ValleHermoso #Villagrán.

 

https://www.facebook.com/eleditornoticias/posts/pfbid02DitkErE8h8GcymVaTHL4iQU2BZxC3eeyJ8oMQS8y5iEwcHn9pxLXQ1YrE3xMCS2Al

Reyes Rodríguez recordó a los derechohabientes y beneficiarios de programas, que todos los trámites y servicios son gratuitos.

 

 

El delegado Federal recordó a los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que reciben cuatro mil 800 pesos bimestrales; quienes reciben Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, dos mil 950 pesos cada dos meses. Ambas pensiones son un derecho constitucional

 

El Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, mil 600 pesos bimestrales.

 

El titular de la delegación de bienestar en Tamaulipas, Llamó a la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales, y exhortó a derechohabientes y beneficiarios a proteger los Programas de Bienestar utilizando los recursos para su propio beneficio, “porque los apoyos son para ustedes, para nadie más, por eso se hace la entrega de manera directa y sin intermediarios a través del Banco del Bienestar”, e invitó mantenernos informados a través de los medios oficiales.

 

 

Informó que, para aclarar cualquier duda, está disponible la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o llamar a la Línea de Bienestar 800- 639- 42- 64.

 

 

Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.