Así puedes pagar tu inscripción UAT, ¡también en Oxxo!

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ya abrió su proceso de inscripción para el periodo primavera 2023, te decimos los diversos métodos de pago que permite la institución y cómo hacer este proceso.

Si ya presentaste y aprobaste tu examen de admisión tienes oportunidad de inscribirte hasta el 31 de enero, sin embargo el sistema de inscripciones solo permanecerá abierto del 2 al 27 del mismo mes.

Por otro lado, los alumnos de posgrado y de modalidad a distancia, el sistema de habilitará el 9 de enero y tendrán el resto del mes para concluir su inscripción.

Para las especialidades médicas se podrá iniciar el proceso de inscripción hasta el mes de marzo.

¿Dónde pagar?
Pago directamente en ventanilla
Con la ficha de inscripción puedes presentarte en los bancos y tiendas de conveniencia mencionados en documento como Banorte, Scotiabank, Santander y Telecomm.

El personal deberá capturar el número de convenio, empresa o cuenta que corresponda a su institución, así como la referencia de la ficha.

Una vez realizada la operación, el personal deberá entregarte el comprobante de pago, el cual se recomienda que verifiques con la finalidad de que el pago haya sido procesado correctamente.

En línea
En el sistema de pagos en línea con acceso por medio del portal oficial http://www.academico.uat.edu.mx/ , deberás hacer la selección de tus materias y posteriormente proceder al pago.

Cualquier problema con la plataforma puedes enviar un correo a serviciosescolares@uat.edu.mx para que te brinden ayuda.

Pago en Oxxo (incluye comisión)
Para realizar este pago debes presentar tu ficha de inscripción en cualquiera de las sucursales de Cadena Comercial Oxxo

Luego, el personal deberá escanear el código de barras que se encuentra en un costado del logo del comercio en cuestión. En la pantalla aparecerá la referencia de la ficha, así como el importe. Verifícalo antes de efectuar el pago.

Cabe señalar que la comisión tiene un costo de $12 pesos

Por último, te harán entrega de dos tickets: Uno por el valor de la comisión que se liquida en tienda y el segundo por el valor de la ficha emitida.

Recomendaciones

•Conservar y revisar tus comprobantes a fin de que corrobores que tu pago de inscripción fue capturado correctamente.

•Tiendas Oxxo, solamente aceptará pagos en efectivo.

•El recibo se puede llevar digital o impreso.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.