Una mujer de la tercera edad fue herida y estuvo a punto de morir calcinada, luego de que un sujetó la cortó con un cuchillo, le prendió fuego a su casa y luego huyó.
Fue en la colonia Los Pinos del municipio de Altamira, donde ocurrieron los hechos la tarde de este lunes, sitio al que acudieron los Bomberos y los paramédicos tras recibir el reporte de un incendio.
Los paramédicos acudieron al lugar y valoraron a una “abuelita” que tenía heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, incluyendo su rostro, y presentaba una ligera intoxicación por el humo.
La “ancianita” recibió los primeros auxilios y fue llevada al Hospital General Rodolfo Torres Cantú, para que recibiera atención médica especializada.
Fueron los vecinos de la “abuelita” quienes fueron sus héroes, pues al percatarse que la casa estaba en llamas lograron forzar la puerta y la rescataron.
Los testigos comentaron que antes del incendio lograron ver cómo un sujeto desconocido huía del lugar con un cuchillo en mano, quien se cree que fue el mismo que le prendió fuego.
Los residentes del sector no solo salvaron a la “ancianita”, también se encargaron de llamar al número de emergencias y la resguardaron hasta que llegaran las unidades de emergencia.
Los Bomberos se encargaron de sofocar las llamas, antes de que se propagara a otras casas, mientras que los elementos de la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes.
Poco después, los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) abrieron una carpeta para dar con el responsable.
Fuente: Periódico el 5inco
Los comentarios están cerrados.