Anuncian apertura de carrera sobre Dirección Funeraria

En ciudad Victoria iniciará la impartición de la carrera Dirección Funeraria para alumnos de todo México y del extranjero, la carrera cuenta con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En entrevista con EXPRESO, directivo del plantel, dijo que es una carrera nueva, que viene a solventar una necesidad del mundo funerario, “está ya directamente reconocida por la SEP con un RVOE, es decir es una carrera con validez oficial”.

La carrera la ofrece el Instituto Educativo Enlaces del Noreste, con la carrera que está ofertando se transforma en universidad, desde hace años daban capacitaciones a nivel nacional y diplomados en ese ramo.

“Es un referente nacional porque se capacitan de otros estados ya que no hay instituciones que capaciten sobre el manejo y cuidados de los cuerpos, “en los temas de embalsamar y demás servicios”.

“El instituto funciona en Victoria desde 2017, con técnicas en embalsamamiento a nivel nacional e internacional, trabajamos con un RVOE federal, de la SEP, con la carrera de Dirección Funeraria, para otorgar las clases en línea”.

Para atender todo el mercado nacional e internacional, dijo tras señalar que la presentación de la carrera se dará a conocer este miércoles, y con inscripciones abiertas a partir de la fecha y hasta el 27 de mayo.

Fuente: Expreso

Los comentarios están cerrados.