Agrede a su expareja y su hijo la defiende en Ocampo

Un pleito entre familia terminó en tragedia, luego de que un hombre llegó a casa de su expareja y la empezó a maltratar, fue entonces que uno de los hijos sacó una pistola y le disparó a su padre para defender a su mamá.

La riña ocurrió durante la tarde de este domingo, en el poblado El Chamal ubicado en el municipio de Ocampo.

Fue en este lugar hasta donde llegó Enrique Tejada, de 62 años de edad y que aparentemente estaba alcoholizado, quien comenzó a agredir e insultar a su expareja.

En ese momento, los hijos de la pareja se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo e intervinieron para defender a su mamá.

En consecuencia se originó una acalorada pelea, que terminó cuando uno de los hijos sacó una pistola calibre 38 de entre sus pertenencias y la accionó contra su papá.

Al ver lo que había sucedido, el lesionado fue subido a un automóvil Mercury Gran Marquis, y lo trasladaron con urgencia hasta la ciudad de El Mante para que le salvaran la vida.

El vehículo con Enrique fue interceptado por los paramédicos de Protección Civil en el kilómetro 101 + 700 de la carretera Mante – Victoria, a la altura del ejido San Agustín.

Los socorristas valoraron a Enrique y descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Guardia Estatal detuvieron al hijo de Enrique y responsable de su muerte, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de las averiguaciones correspondientes.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, y su hijo quedó a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación legal.

 

Fuente: elcinco.mx

Los comentarios están cerrados.