Activa INDE «Un Gobierno Cerca de Ti»

Más de cuatro mil tamaulipecos se activaron dentro del programa «Un Gobierno Cerca de Ti» que se ha llevado a 20 municipios como parte de las brigadas del sistema DIF Estatal.

En esta ocasión tocó turno en el municipio de Padilla, activando a tamaulipecos a través de las actividades deportivas que llevó a cabo el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

El titular de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE Juan Puga apuntó que la activación física es uno de los principales ejes para restablecer el tejido social en el Estado.

Asimismo reconoció que con estas acciones a los que menos tienen les ayudan a construir un Estado sólido, gracias al deporte social.

“Continuamos atendiendo las necesidades de los tamaulipecos de una manera humanista, sensible y comprometida con su gente y en materia deportiva por instrucciones del mismo gobernador y del secretario de SEBIEN Gerardo Peña, el INDE siempre ha estado presente en las Jornadas desde su inicio beneficiando a miles de tamaulipecos a través de 20 municipios donde se han realizado las brigadas en lo que va del año”, expuso.

Eliseo Toscano

Los comentarios están cerrados.