Abren convocatoria para dar becas a alumnos de nuevo ingreso en la UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abrió la convocatoria para que los alumnos de nuevo ingreso puedan acceder a una beca para el ciclo escolar de agosto-diciembre de 2022, si te interesa aquí puedes conocer cómo obtener el beneficio.

El propósito del Programa de Becas de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar de agosto-diciembre de 2022 es promover la equidad educativa y alentar a los estudiantes para que por su mérito académico continúen sus estudios del nivel superior.

Requisitos

Las becas están dirigidas a egresados de bachillerato que destacan por su desempeño académico, por lo que es necesario presentar el certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio general de 9.7 o superior.

También deberán presentar los siguientes documentos: identificación con fotografía, constancia de RFC y constancia de CURP. Estos documentos se entregarán al responsable del área de Becas de su Facultad o Unidad Académica.

Para participar en la convocatoria, correspondiente al periodo escolar que dará inicio en agosto, los interesados tendrán del 15 al 19 de agosto de 2022 para registrarse en este esquema.

Beneficios de la beca

La beca consiste en la exención del pago de inscripción del primer periodo, y podrá mantenerse en los periodos posteriores hasta el final de la carrera, siempre que el estudiante conserve un promedio de 9.5 o superior en el periodo inmediato anterior, sin reprobar ninguna asignatura.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 834 318 1800, extensiones 1951,1952 y 1954, o a través de la página de Facebook Dirección de Becas y Estímulos Educativos UAT.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.