Bad Bunny se rebela contra el reggaeton

El artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny  sorprendió a sus seguidores al lanzar un contundente mensaje contra el machismo en las letras de reggaeton y en general en la música urbana, pues asegura que se debe  serrucho más comprensivos con el punto de vista de las mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso de 28 años de edad se pronunció contra las canciones que hablan mal de las mujeres y las hace ver mal, ya que considera que en la historia las mujeres están haciendo cosas increíbles y no todas han sido reconocidas como deberían.

“Hay que expander el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana. No esperen que canten la misma mierd* que los hombres, porque no lo son. Son mujeres”, inició el famoso reggaetonero.

Así mismo se dijo incrédulo en que las mujeres sigan sin ser tomadas en cuenta como debería pese a que están haciendo cosas mejores para el género urbano y en la industria musical, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

“Tamos tan acostumbrados al machismo en el género que se nos hace difícil aceptar que una mujer le mete cabr*n”, escribió Bad Bunny, quien ha demostrado que es muy versátil.

Esto no solo en la cuestión musical, pues lo hemos podido escuchar cantando temas de otros géneros, en otro idioma y más recientemente de RBD, pero eso no ha sido todo, pues también ha dejado de lado la música para abrirse paso en los deportes como la lucha libre y el béisbol.

 

Fuente: Periódico 5

Los comentarios están cerrados.