Organizan eventos contra el cáncer de mamá

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamá, diversas agrupaciones y asociaciones llevan a cabo caravanas y eventos con el único fin de concientizar en las mujeres la prevención de esta enfermedad.

Los integrantes del Club de Autos Chevrolet y Alterados MC Victoria moto club local están invitando a una caravana rosa, y al evento denominado ‘La estafeta contra el cáncer de mamá’.

Este evento se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en la explanada Niños Héroes del Paseo Méndez, donde asistirán las asociaciones Voluntad Contra el Cáncer, un Cachito de Luz y Club de Leones.

“Acude con toda tu familia a esta gran fiesta, el evento altruista biker más grande de México. El gran cierre de la ‘Estafeta contra el cáncer de mamá’ llega a Ciudad Victoria, habrá música en vivo, venta de alimentos, venta de suvenires, ambiente cien por ciento familiar, entrada libre”.

Asimismo, el Club de Autos Chevrolet está invitando a una caravana programada para el domingo 23 de octubre, a cuatro días de la conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mamá, el 19 del presente mes.

Cada vez son más los organismos, clubs y asociaciones que se unen para la prevención de cualquier tipo de cáncer en la población.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.