Vuelca camión recolector de basura; hay 4 muertos

Un camión recolector de basura se volcó la tarde de este domingo en el municipio de Altamira; en el accidente cuatro trabajadores que venían abordo de la unidad perdieron la vida.

 

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas en el boulevard de los Ríos frente a la empresa MG Polímeros. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, efectivos de la Secretaría de Marina, Protección Civil, Seguridad Portuaria, Radio Club DX Tampico además de la Fiscalía General de Justicia quién se encargó de tomar conocimiento de lo ocurrido.

 

De acuerdo a la información proporcionada, el camión en color blanco se dirigía al relleno sanitario que se localiza en el ejido Medrano, cuando de pronto el chofer perdió el control de la unidad aparentemente por una falla mecánica estampándose primero contra un muro de concreto que se localiza sobre la orilla de la carretera, para después terminar en medio de la maleza volcado sobre su costado derecho.

 

En la cinta asfáltica se pudieron apreciar las huellas del accidente. La unidad iba cargado en su localidad de desechos, desafortunadamente en el sitio perdieron la vida los cuatro ocupantes ante las heridas causadas.

 

La unidad iba cargado en su localidad de desechos, desafortunadamente en el sitio perdieron la vida los cuatro ocupantes ante las heridas causadas.

 

En el lugar se vivieron escenas bastante dolorosas cuando llegaron familiares de los occisos, quienes no daban crédito de lo que había ocurrido. Elementos de bomberos realizaron complicadas maniobras, se tuvieron que emplear las famosas quijadas de la vida para poder recuperar los cuerpos de la unidad.

 

Fue necesario cerrar la circulación en este tramo carretero para permitir a las autoridades de Servicios Periciales realizar las diligencias correspondientes, de esta manera establecer las causas precisas del accidente.

 

Luego de más de 2 horas y de haber recuperado los cuerpos, se ordenó su traslado correspondiente al anfiteatro de la ciudad.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.