(VIDEO) ‘A mí háblame bien putito’: el lenguaje del regidor

El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Elí Esponda, protagonizó un enfrentamiento verbal con el panista Enrique Guevara Montiel durante una sesión de cabildo en Puebla, en la cual se analizaban los procesos de basificación de 84 trabajadores en la anterior administración.

El conflicto se inició luego de que el regidor del PAN reclamara a su contraparte de Morena, que no se le haya dado una copia del documento donde se incluye la lista de los beneficiarios con estos procesos, reportó El Sol de Puebla.

Guevara Montiel hizo extensiva su inconformidad con el resto de los integrantes del cabildo; argumentó que sólo pedía su legítimo derecho a la información relativa a la sesión de octubre donde se abordó por primera vez el asunto de las basificaciones, y cuya discusión estaba prevista en el orden del día.

La exigencia del panista encendió los ánimos y el morenista Eli Esponda lo interrumpía constantemente para decirle que ya se le iba a proporcionar el documento; se hicieron de palabras hasta que Esponda perdió los estribos y en plena sesión exclamó: “Este cabrón ya se está pasando, a mi háblame bien putito», espetó.

https://www.facebook.com/346677432574490/videos/260612811303319/

 

AGENCIAS

Los comentarios están cerrados.