Venden hasta en 3 millones de pesos billete de 50 del ajolote; ¿qué características tiene?

Los billetes mexicanos en estos tiempos recientes son de los más bellos en el mundo, por lo que algunas personas deciden ofrecerlos en un precio muchísimo mayor de lo que vale, por ejemplo este último caso, en el que se vende un billete de 50 pesos en el que aparece el ajolote, en la cantidad de 3 millones de pesos.

Así como lo lees, no se trata de alguna broma, pues en Mercado Libre aparece esta venta con dicha cantidad y aquí te contamos el porqué alcanza ese precio.

Este billete corresponde  a la serie AC y se ofrece en tal cantidad, ya que el usuario de Ezontepec De Aldama, Hidalgo asegura que está en buen estado y sin circular.

En el anverso aparece como motivo principal el periodo histórico del México Antiguo.

“Teocalli de la guerra sagrada”, aparece en una de las viñetas. Muestra un águila posada en el nopal con la leyenda “Atl tlachinolli”.

También se aprecia una representación de Tenochtitlan, en una parte del mural de Diego Rivera. En el anverso aparece el ecosistema de ríos y lagos de Xochimilco, además aparecen el ajolote y el maíz de esta tierra.

Así que ya lo sabe, corre a revisar tus billetes que tienen guardados y observa bien la serie y sus características, pues podrías contar con una fortuna de tres millones de pesos, pues es justo en lo que se vende el de 50 pesos, pero no puede ser cualquiera. Sin duda que el coleccionar billetes se ha vuelto uno de las inversiones más redituables.

 

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.