¿Hamburguesa GRATIS en Carl’s Jr? ASÍ puedes obtenerla por el Día del Niño

Una de las mejores formas de celebrar a los niños en su día es con su comida favorita, y qué mejor que una hamburguesa o unos nuggets para consentirlos. Por eso, Carl´s Jr. lanzó una promoción válida en la república mexicana, dirigida a los más pequeños.

La oferta será válida el domingo 30 de abril, prácticamente en todas las sucursales de la franquicia de comida rápida, y consistirá en una hamburguesa con queso infantil (o una órden de seis estrellas de pollo) totalmente grátis en la compra de un combo.

¿Cómo hacer válida la promoción?

Sencillamente debes pedir la oferta en el mostrador al comprar tu combo, y podrás elegir entre los dos platillos. Sin embargo, el paquete infantil Star Pals no está incluído en las opciones participantes (por lo que deberás optar por otra comida del menú).

El regalo no incluye papas ni refresco, y sólo estará disponible el día del niño, dentro de la república mexicana (con excepción de los estados Aguascalientes, Zacatecas y Colima, así como las tiendas ubicadas dentro de aeropuertos).

Cabe recordar que la cadena de hamburguesas cuenta con área de juegos en varios de sus establecimientos, por lo que resulta una buena opción para que las infancias se diviertan y disfruten de un antojo en su día.

Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.