Tendrá #MORENA elecciones para elegir 90 #delegados estatales el 31 de julio

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tendrá elecciones internas para elegir los próximo delegados, tan solo de Tamaulipas son 90, en esta ciudad se elegirán 5 mujeres y 5 hombres, sin embargo en la lista hay más de 320 registrados, en la que figuran, funcionarios municipales, regidores y hasta diputados locales.

En los próximos días se está convocando a registrarse para ser parte de este organismo político, así como renovaciones, por lo que muchos de los aspirantes han compartido dicha información, llamado a la población a sumarse a las filas de este partido, sin embargo es para que estos voten el próximo 31 de julio fecha en que se llevarán a cabo las elecciones.

En la lista, se encuentran funcionarios de diferentes niveles, Viridiana Villasana Aguilar, quien actualmente es directora del Parque Olímpico, miembro de este organismo político desde antes de consolidarse como tal, ocupando cargos importantes, llegando a ser candidata a diputada federal, así como regidora y otras posiciones dentro del mismo.

También se encuentran José Antonio Granados Fivila, quien actualmente se encuentra en control ambiental en el gobierno municipal, pero ha estado en compras, así como participar en las dos contiendas electorales del último proceso electoral.

Por otra parte Juana González Morales, Julia Rosa Favila Castillo y Elva Agustina Vigil esposa del regidor Jorge Renteria Campos y suplente a diputada federal se encuentran dentro de la lista.

También están los diputados locales, Isidro de Jesus Vargas Fernandez y José Alberto Granados Favila, quienes actualmente representan un distrito electoral en el honorable congreso del estado de Tamaulipas.

Asimismo se observan algunos ex priistas que para los que son de MORENA de años, es raro que estos aparezcan, ya que los estatutos del organismo político no lo permite, en la lista figura, Diana Masso, quien si bien recientemente estuvo en la campaña para gobernador con anterioridad fue miembro del tricolor.

En los últimos días se dio a conocer las elecciones y ya han comenzado a circular a través de redes sociales imágenes de los que están buscando estar como delegados, el temor de los morenistas de origen, es que en estas posiciones queden los nuevos, que anteriormente eran miembros de otros organismos políticos y que oportunamente se han sumado a estas filas.

Por: Ezequiel Castillo.

Los comentarios están cerrados.