Supermercados tendrán más competencia: Dollar General llega a México

La cadena estadounidense Dollar General comenzará sus operaciones en la República Mexicana en 2023, con la apertura de 35 tiendas en el norte del territorio nacional para competir en el negocio de supermercados con cadenas como Walmart, Soriana o Heb.

 

De acuerdo con el director ejecutivo de la compañía, Jeff Owen, su expansión a México es un hito importante en su historia, por lo que están emocionados de extender su propuesta de valor y conveniencia a los consumidores.

 

Las tiendas operarán en el país bajo el nombre de Mi Súper Dollar General y buscan ofrecer una opción minorista renovada y única, que responda a las necesidades diarias del dinámico mercado mexicano.

 

Cada tienda incluirá servicios financieros, panadería y tortillería, productos frescos, de salud y belleza, artículos de limpieza para el hogar, cuidado de mascotas, artículos para el hogar, artículos de papelería y otros esenciales para el hogar.

 

“Las tiendas Mi Súper Dollar General ofrecerán a los clientes una experiencia de compra única adaptada a las necesidades y deseos de los hogares mexicanos”, compartió Steve Deckard, vicepresidente senior de Mercados Emergentes de Dollar General.

 

En este sentido, dijo que al desarrollar el nuevo concepto de tienda, sus equipos realizaron una extensa investigación de consumidores, mercado y variedad de productos para descubrir cómo las tiendas podrían aportar valor y conveniencia para las comunidades.

 

Mi Súper Dollar General planea operar aproximadamente 35 tiendas en las comunidades del norte de México para finales del año fiscal 2023; la primera ya está en construcción en Escobedo, Nuevo León, y se espera que abra sus puertas a principios del próximo año.

Fuente: Forbes

Los comentarios están cerrados.