Suman 21 vuelos cancelados en el aeropuerto de Cancún por tormenta invernal en EU y Canadá

Ayer, el Aeropuerto Internacional de Cancún cerró el día con un total de 21 vuelos cancelados desde Estados Unidos y Canadá por la tormenta invernal que afecta dicho país, según informó Grupo Aeroportuario del Sureste.

El departamento de comunicación social del Aeropuerto Internacional de Cancún confirmó que 11 vuelos de llegadas fueron cancelados así como 10 vuelos de salidas. Sin embargo, las actuales condiciones climáticos en el país vecino obligaron a reprogramar dichos vuelos.

En cuanto a los vuelos de llegada y salidas que fueron suspendidos, tenían como origen las ciudades de Toronto, Vancouver, Baltimore, Cleveland, Philadelphia, Hamilton, Seattle y Newark.

Ayer 23 de diciembre se tenían programadas 617 operaciones aéreas en el aeropuerto de Cancún y sólo se cancelaron los 21 vuelos mencionados a Estados Unidos y Canadá.

En Estados Unidos, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), organismo que impuso paradas en tierra o retrasos por deshielo en varios aeropuertos estadunidenses, las aerolíneas suspendieron este viernes más de 4 mil 400 vuelos.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.