Selena Quintanilla: así se vería a sus 52 años según la Inteligencia Artificial

 

Este 31 de marzo se cumplen 28 años del asesinato de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex. En 1995, a manos de Yolanda Saldívar, su brillo se apagaba y dejaba al mundo de la música en un luto, no sólo en Texas, sino en toda la unión americana, México y Sudamérica. Con la Inteligencia Artificial, han publicado imágenes de cómo luciría hoy en día a sus 52 años.

En su carrera logró ganar millones de fans, quienes en ambos lados del río Bravo se rindieron ante su gran talento y belleza. Su muerte marcó un antes y un después en la música regional, texana y de cumbia. Ahora, con a tecnología en la palma de las manos es fácil recrear cómo se miraría cierta persona o lugar. En esta ocasión fue Selena Quintanilla y la imagen causó gran revuelo en las redes sociales.

Aunque en años anteriores se han publicado fotos de cómo se vería hoy en día, fue hasta estos días en que subieron la imágenes con la Inteligencia Artificial. Analizando la imagen por los usuarios en redes sociales, consideran que la cantante no habría cambiado mucho, pues se miraría joven y hay poca diferencia de cómo fue vista por última vez en un concierto.

Lo que destaca en las imágenes es su larga y esponjada cabellera, misma que la distinguía en sus eventos.

En años anteriores han hecho ediciones de cómo se vería Selena, pero son imágenes de ella misma a las que le han hecho retoques con programas de edición de fotografías.

Así que en estos días, millones de fans estallaron en redes sociales, pues vieron fotografías de cómo luciría Selena Quintanilla gracias a la Inteligencia Artificial y el resultado es impactante.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.