Se vuelca camión con migrantes

Un camión que transportaba a centroamericanos de la caravana migrantevolcó la madrugada del viernes en la carretera Caborca-Conoyta de Sonora provocando lesiones en 10 personas.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron cuando la unidad policial que escoltaba al autobús y el vehículo se accidentaron a la altura del kilómetro 233 de la Carretera Federal de Sonora durante su trayecto hacia la frontera entre Tijuana y California, EUA.

El accidente provocó que 8 centroamericanos resultaran heridos así como 2 agentes de la Policía Estatal. De acuerdo a testigos, un tercer vehículo que transportaba frutas, también se impactó contra las unidades.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a varios hospitales del municipio Plutarco Elías Calles, donde el estado de salud de todos los lesionados se reportó como fuera de peligro.

Por su parte, los migrantes que quedaron en la carretera encendieron fogatas para soportar las bajas temperaturas que llegaron a 5 grados durante la madrugada en esa zona. Posteriomente fueron trasladados al Centro de Usos Múltiples de Sonoyta, donde recibieron alimento y servicios médicos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información sobre el accidente.

ADN40

Los comentarios están cerrados.