«Promesas son promesas»: mejores amigos se casan tras 10 años solteros

Un par de amigos se hizo la promesa de casarse en 10 años si ninguno de los dos lo había hecho y no tenían pareja en ese entonces, y pasado ese tiempo, ambos la cumplieron, por lo que su historia de amor se hizo viral en redes sociales.

A través de TikTok, Génesis Cueva compartió un video donde narra cómo fue que ella y su mejor amigo Giovanni prometieron casarse cuando ambos tenían aproximadamente 15 años.

“Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos (…) me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, ‘¿Cómo se llama ese chico?’ y le contestó que se llama Giovanni, ‘desde mi perspectiva se veía bonito'», comentó.

Ese día Giovanni y Génesis se presentaron y se hicieron amigos. «Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, dijo.

Ella sentía algo por él, pero su amiga le aconsejó darle celos con otro joven para ver si pasaba algo, pero Giovanni siempre la trató como su mejor amiga, entonces, inició una relación con un otro chico pero ésta terminó mal, por lo que la joven decidió consolarse con su mejor amigo, pero con el paso del tiempo la relación entre ambos se quebrantó, hasta que cambiaron de escuelas para continuar sus estudios.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó.

Fue hasta que ambos entraron a la universidad donde se reencontraron y decidieron retomar su amistad y luego de que Génesis terminara otra relación, se dio un tiempo y le comenzó a enviar indirectas a Giovanni, pero él no entendía nada.

“Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo dejé de buscar”.

Pero justo antes de que la pandemia de covid iniciara, se volvieron a encontrar y fue ahí donde le confesó lo que sentía por él, ante lo cual Giovanni «quedó en blanco y no sabia que decir».

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, sin embargo, después de un tiempo se hicieron novios, vivieron juntos y decidieron casarse.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.