Policías patean y pisotean a mujer detenida en Tabasco

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que captan la brutalidad de policías contra una mujer que había sido esposada y subida a una patrulla por elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco.

En el video se aprecia el abuso policial en el que participan tres agentes, dos de ellos que arriba de la cabina de una patrulla, propinan patadas y pistones a la detenida.

La grabación se extiende por más de 4 minutos y muestra como la mujer sometida, cuya identidad aun se desconoce, le grita a los oficiales que la están lastimando, pero ellos ignoran sus desesperados quejidos.

La patearon varias veces

En repetidas ocasiones se ve al par de uniformados pateando y pisando a la mujer, incluso colocando sus botas con casquillo en el rostro e impactando esa zona de su cuerpo. A pesar de los gritos que imploran que se detuvieran, los elementos continúan la agresión.

Un conductor que transitaba por la zona logró captar el momento y otros automovilistas bajaron su velocidad al ver lo ocurrido en la patrulla con gran indignación.

De acuerdo con el Heraldo de Tabasco, se desconoce el motivo por el que la mujer fue detenida, pero pobladores de Tabasco y Usuarios de Internet han mostrado su descontento con la situación, pues rechazan esa manera de aprehensión.

Podrían ser despedidos, dice corporación

La Policía Municipal de Cárdenas se encuentra indagando más sobre los sucesos y aseguró que trabajan para identificar a los agentes añadiendo que «podrían ser despedidos», según reportó Milenio Noticias.

Los comentarios están cerrados.