Perrito travieso se comió pastillas para dormir y cayó en un sueño profundo

No podemos negar que los videos e imágenes de animales son una de las razones por las que pagamos el internet. En especial los perritos, son los que conquistan día a día las redes sociales.

 

Por supuesto, aquí te traemos otro adorable y también algo asustadizo caso de un perrito que ingirió unas pastillas de dormir de su dueña y terminó por caer en un sueño profundo por un largo rato.

Sabemos que cosas como los cables, los chocolates y los medicamentos, deben estar alejados de los cachorros en sus primeros meses, y es que los pequeños se vuelven expertos en encontrarlos y hacer lo que quieran con ellos.

Sin embargo, más allá de que este caso nos de ternura por la travesura del perrito, ha expuesto el riesgo que significa que un animal ingiera pastillas.

En el video publicado en TikTok podemos observar a la dueña regresar al departamento donde vive con Duke, un golden retriever de apenas tres meses de edad. Al pasar de los minutos, se dio cuenta que la tira de medicamentos para dormir está mordida y le faltan dos pastillas.

La joven aclara que las pastillas se encontraban sobre la mesa, lugar al que no creía Luke pudiera acceder debido a su tamaño, no obstante y sin saber cómo lo consiguió, llegó al medicamento y los ingirió de manera accidental.

El perrito se muestra tímido y nervioso al saber que hizo algo mal, sin embargo su dueña está más preocupada por lo que pueda pasar que por la travesura que acaba de cometer.

De acuerdo con las imágenes de la grabación, Duke se comportaba de manera normal, realizando actividades comunes como disfrutar de sus juguetes.

Fue después de un rato que el perrito se quedó dormido. La forma profunda en la que concilió el sueño asustó a la dueña, ya que no despertaba ni se movía.

Si bien el perrito pudo despertar con normalidad, su dueña de todas formas contactó al veterinario quien le dijo que estuviera tranquila, pues le confirmó que el medicamento sí haría efecto en Duke pero no causaría nada grave.

Estos videos, no solo nos hacen ver a un adorable perrito, sino tomar consciencia sobre las cosas que puede alcanzar un cachorro.

El video viral consiguió mas de 40 millones de vistas.

Fuente: lomunidad

Los comentarios están cerrados.