PEA interrumpe aparente intento de ritual en dónde ofrecerían a un bebe

La Policía Estatal Acreditable, interrumpe lo que aparentemente sería un ritual para ofrecer a un bebe de tres semanas de nacido en la ciudad de Valle Hermoso.

 

Fue en la Alameda Margarita Maza de Juárez, justo frente a la prepa Valle Hermoso, en dónde la madrugada de este domingo, una mujer vestida de negro se encontraba con lo que pudiera ser su propio hijo de tres semanas de nacido, a quien tenía sin ropa y se decía, lo iba a «sacrificar» como iniciación.

 

Los uniformados, llegaron al lugar bajo una denuncia anónima al 911, interrumpiendo lo que pudo haber sido un asesinato, sin embargo, no había pruebas suficientes para asegurar que eso pasaría.

 

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil, quienes resguardaron al bebe varón de aproximadamente tres semanas de nacido y aparentemente de nacionalidad Estadounidense.

 

También llegó la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, quien se hizo cargo de inmediato del bebe y lo llevaron al Hospital General para su valoración médica, el niño se encontraba bien de salud, aunque con mucha hambre y frío.

 

Al final, la mujer que se identificó cómo Mayra «N», originaria de Matamoros, fue detenida por algunos minutos hasta que llegaron sus familiares (mamá y hermana), y aseguraron a los elementos que la mujer estaba bajo los influjos del alcohol y que era falso que pretendía hacer eso con el bebe.

 

Cabe destacar que la mujer fue liberada en el lugar bajo la responsabilidad de sus familiares, mientras que el bebe quedó a cargo del DIF Municipal hasta mañana lunes, que se estaría iniciando una investigación más profunda al respecto.

 

Fuente: 20TV

Los comentarios están cerrados.