Paty Chapoy consigue amparo ante orden de aprehensión

Esta mañana el periodista Arturo Ángelinformó cómo se había girado una orden de aprehensión en contra de la conductora de espectáculos Paty Chapoy, quien supuestamente ya se habría amparado.

A través de su cuenta en Twitter, comunicó la suspensión provisional por una posible orden de aprehensión que se giró en contra de la profesional de TV Azteca, sin embargo, hasta el momento se desconocen los cargos que se le estarían imputando a Chapoy, hasta darse a conocer la evolución de su caso el próximo 27 de marzo.

«Les informo que la periodista Paty Chapoy, obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX». Comunicó el periodista Arturo Ángel en Twitter.

Indicó que, pese a desconocerse el cargo del que se le acusa, las personas promueven amparos para órdenes que no necesariamente existen, incluso solamente para protegerse.

«Recuerden que a veces hay personas que promueven amparos vs órdenes que no necesariamente existen, pero otras veces sí. A veces quieren averiguar con ese amparo si la orden existe», aclaró el profesional.

¿Quién es Paty Chapoy?

Patricia Chapoy Acevedo es una conductora, periodista y directora de espectáculos mexicana, principalmente conocida por ser conductora y creadora del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México. Su trayectoria como conductora la inició en el programa México, magia y encuentro. Y tras varios años laborando en Televisa, en donde llevaba la conducción de El mundo del Espectáculo, se retira de la televisión temporalmente.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.