¡Pastel mágico! Novia droga a sus invitados en boda y video se vuelve viral

¿Un pastel mágico de bodas? Pues esta novia decidió que en el pastel de su boda habría un piso con un ingrediente especial lo que causó que la reacción de los invitados se volviera viral en TikTok. 

El usuario @alvaroelias_ fue el encargar de preparar dicho pastel y aseguró que los invitados estaban conscientes del ingrediente especial que contenía dicho postre.

Pastel mágico se hace presente en boda

De acuerdo con el usuario de TikTok @alvaroelias_, su hermana le pidió un piso de pastel mágico en u pastel de bodas.

Es importante recordar que este usuario ya habría compartido la reacción de su familia al consumir un brownie con marihuana y ellos ‘la habrían pasado genial’.

En esta ocasión, un piso del pastel de novios habría sido horneado con este ingrediente ‘mágico’ y los invitados lo consumieron en la boda.

Cabe aclarar que los asistentes conocían  el ingrediente especial, por lo que nadie fue obligado a consumirlo.

El video de TikTok está titulado ‘El regreso del brownie mágico 2.0 ‘ y en los comentarios los espectadores preguntaron si esto habría sido consensuado a lo que el autor aclaró que sí.

En el video podemos ver que los novios parten una rebanada de lo que parece ser un pastel normal de novios, sin embargo, se revela que contiene un ingrediente especial.

Después de haberlo comido podemos ver que los asistentes no paran de reír y de bailar en la fiesta.

Efectos del pastel mágico

En el mismo video podemos ver que dos horas después a los invitados ya se les había pasado el efecto del pastel mágico y comenzaron a experimentar mucha hambre.

Sin embargo también hubo a quienes no les cayó tan bien y terminaron vomitando por los efectos del mismo.

Sin duda alguna, para consumir y realizar un pastel mágico siempre hay que estar de acuerdo con el consumo y al pendiente de quienes es su primera vez con los efectos de dicho ingrediente que rápidamente actúa en el cuerpo.

‘Si una boda divertida quieres, hacer un pastel mágico debes’, dirían en TikTok. 

Fuente: mcsnoticias.

Los comentarios están cerrados.