Pareja denuncia presunta discriminación en un salón de bodas de Madero: “le dije que éramos 2 novios y enseguida canceló”

Un usuario de Facebook denunció que en un salón de fiestas de Ciudad Madero le cancelaron una cita por querer celebrar una boda igualitaria.

En su perfil, Eduardo Silva compartió una serie de capturas de pantalla donde registra la conversación que sostuvo por WhatsApp con los encargados del Salón Galerías.

Cuando Eduardo solicita información para una boda, la persona responsable del lugar le brinda los datos solicitados y le comparte el listado de paquetes que ofrecen. Al momento de agendar una cita para conocer el lugar, quedan para el sábado a las 14 horas.

Sin embargo, cuando el titular de la cuenta del salón pregunta por Eduardo le indica el nombre de su pareja, a lo que le responden “No entendí. De su novia”. Eduardo aclara que se trata de “dos novios”.

De inmediato, la otra persona responde que no le puede agendar “porque tiene evento”. Y la conversación concluye con un “gracias”.

MÁS TARDE LE ESCRIBIERON

“Hoy nos acaban de discriminar del Salón Galerías, le dije que éramos dos novios y enseguida ‘le avisaron que no podían ese día’. Al parecer se reservan el derecho de admisión y nuestro dinero no vale”, escribió Eduardo en su publicación que ya lleva casi 200 reacciones y ha sido compartida en más de 50 ocasiones.

La publicación fue realizada ayer por la noche. Según comentó Eduardo a EL SOL DE TAMPICO, personal del salón se contactó más tarde con él. “Solo me preguntaron en qué horario podría, pero esto ya cuando estaba mi publicación hecha”, explicó.

Aunque Eduardo etiquetó al Salón Galerías en su publicación, hasta el momento, no han declarado nada al respecto de este hecho.

Usuarios respaldaron a la pareja con mensajes de apoyo. “Ánimo Lalito, que nada ni nadie quiera opacar tu momento con esos feos sabores de boca”, “¡Qué horror! Creo que tu boda merece un lugar mejor”, “Propongo realizar un besotón igual que en Six Flags frente al salón”, fueron algunos comentarios de los internautas.

De acuerdo con el artículo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, un proveedor de bienes, productos o servicios “no podrá negarlos o condicionarlos al consumidor por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad”.

Fuente:elsoldetampico

Los comentarios están cerrados.