Paramédico atiende a embarazada y da a luz en Estación de Bomberos en NLD; nace una linda bebé

“Ya va a nacer, ya a va nacer”, decía una joven mujer, cuyos suegros la subieron a su camioneta y enfilaron hacia un hospital, pero, como el parto ya se venía adelantando, se desviaron hacia la Estación 5 de bomberos, por el Bulevar Canseco y en cuestión de minutos, una niña vino al mundo.

Eran las 7.20 de la mañana de este domingo, cuando el bombero-paramédico Alberto Chávez, se encontraba de servicio en la estación mencionada cuando de pronto llegó una camioneta con varias personas.

Era un matrimonio que pidió ayuda al paramédicos ya que su nuera, estaba a punto de dar a luz, procediendo a brindarle la atención inmediata ya que la mujer presentaba labores de parto.

Todo ocurrió dentro del vehículo cuando la mujer dio a luz a una linda niña, ocurriendo esto en cuestión de cuestión de siete minutos, reportándose que la recién nacida y su madre estaban en buen estado de salud.

Mientras que el paramédico Alberto Chávez se hacía cargo de arropar a la niña con frazadas, sus compañeros atendían a la mujer parturienta en tanto llegaba la ambulancia para su traslado al hospital.

Como Ana Laura, de 23 años, fue identificada la mujer que trajo al mundo a su cuarto hijo, según la versión que dieron sus suegros que la acompañaban en ese momento, informando que el esposo de ella andaba trabajando fuera de la ciudad.

El capitán Andrés Hinojosa, encargado de la estación de bomberos dijo que los trabajos de parto para traer al mundo a la bebita, fueron todo un éxito gracias a la profesionalización del personal a sus órdenes, en especial del paramédico Alberto Chávez, gesto que fue reconocido también por la joven madre de familia y sus suegros.

Fuente: El Mañana.

 

Los comentarios están cerrados.