Nueva moneda de 20 pesos conmemorativa por Bicentenario de la Marina

Las monedas y billetes conmemorativos siempre llaman la atención porsus diseños y ahora Banxico lanzará una moneda de 20 pesos; debes estar atento.

El Banco de México (Banxico) lanza este 4 de octubre de 2022 la moneda de 20 pesos conmemorativa por el Bicentenario de la Marina y la Fuerza Armada de México.

Este año 2022 no se espera que haya más monedas conmemorativas, pero sí para la Marina y la Fuerza Armada de México.

No se ha dado a conocer cuál será el aspectos de la moneda, pero cabe mencionar que no es la primera ocasión en que el Banco de México hace una distinción por la Marina , ya que en 2018 se puso en circulación una moneda por el “50 aniversario de la Aplicación del Plan Marina” (Imagen principal de la nota).

Moneda de 20 pesos se queda

El billete de 20 pesos mexicanos será retirado en 2025 , una noticia que dejó sorprendidas a muchas personas, pero también ha sido una gran oportunidad para las personas de sacar todos esos billetes conmemorativos de distintos años para así venderlos a los coleccionistas por internet.

Sin embargo,no ha sido el único billete, pues el billete de 10 pesos mexicano , que actualmente ya no circula en México, también ha aumentado su valor entre las personas que se dedican a coleccionar piezas únicas o con un valor cultural importante.

De igual forma monedas o billetes que tengan una característica especial, se han vuelto tendencia en Internet.

Ahora queda esperar de cómo luce la nueva moneda de 20 pesos que comenzará a circular en el país.

Fuente: tvaztecabajacalifornia

Los comentarios están cerrados.