Niños con cáncer piden a Santa Claus que les regale salud en esta Navidad

Una fiesta muy colorida y llena de amor se llevó a cabo en honor a niños muy especiales: se trató de los pequeños víctimas del cáncer.

La posada se llevó a cabo en una quinta ubicada en la colonia Lindavista de Pueblo Viejo, Veracruz.

Esta vez no hubo quimioterapias, doctores ni dolor, solo alegría junto a Santa Claus y un payasito.
https://www.milenio.com/politica/comunidad/ninos-cancer-piden-santa-claus-salud-navidad?fbclid=IwAR3K8-Is0P4ycPGT0K7EdiTsoCwoxy_CISHAHVCVP9dqy3DfjOxUB_jtXr4

La fiesta fue realizada por diversas personas voluntarias como Beatriz Hernández y organizaciones altruistas, además de personas que participaron como «padrinos» de los niños, fue así como se obtuvieron los recursos.

Entre todos realizaron donaciones, participaron club’s de zumba, amistades, vecinos y hasta paisanos que se encuentran en la Unión Americana aportaron su granito de arena para realizar la posada a estos pequeños.

En este lugar se reencontraron niños, adolescentes y jóvenes cuyas edades oscilan desde los 4 hasta los 19 años de edad.

Algunos de ellos padecen leucemia linfoblástica aguda, hidrocefalia, síndrome de down, atresia intestinal entre otros terribles males que afectan su vida; todos son residentes del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se registró un terrible desabasto de medicinas oncológicas lo que afectó a gran cantidad de personas y en su mayoría a niños.

Pero este no fue motivo para disfrutar de una posada llena de sonrisas y amor por parte de sus familiares y amigos.

Fuente: milenio

Los comentarios están cerrados.